Música para todos

 

 

Este proyecto está ideado para la realización de la noble idea de divulgar la música clásica en directo fuera de los límites de las salas de concierto.

 

El proyecto está encaminado a la organización de eventos musicales  para los que por una u otra razón no puedan acudir a las salas de concierto o auditorios.

 

Nuestros conciertos en residencias de 3ª edad gozan de éxito total. Desde que existe "Ermitage Musical" colabora activamente con empresas como grupo “Sanitas", "Rio Salud", Sanyres",”Sar”, etc... y nuestros conciertos han sido visitados por miles de espectadores.

 

Los programas de las actuaciones, selecciones de las obras más conocidas de autores de distintos países, incluidos compositores españoles no dejan indiferente a nadie.

 

Así mismo Ermitage Musical a lo largo de varios años esta colaborando con CEADAC (Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral) de IMSERSO (noticia del 18 de febrero de 2016). Nuestros músicos y profesores dirigen en el centro el taller de CORO DEL CEADAC  participando todos los años en los Conciertos de Navidad conjuntamente con el coro formado por pacientes del centro. El desarollo de la  creatividad, en particular la musical, aporta importantísimos  beneficios en proceso de rehabilitación de las personas  con daño cerebral adquirido.

 

En pocas palabras, "Ermitage Musical" está realizando el principio de "auditorio móvil", manteniendo un alto nivel interpretativo.

 

Ermitage Musical siglo XXI S.L.